Cambiante

Flor, tierra, universo, cambia, se transforma, ayer el retoño ya no es aquello tierno, exquisito que encontré por la mañana; la energía se transforma, el universo, la materia, se renueva, el espacio, la mente, los hábitos, el cielo, las nubes; a veces no entiendo, todo es tan cambiante, pues, todo pasa a un nuevo estado, se depura, yo voy por la calle, veo más basura, contaminación, involución, muerte de la revolución, de las flores. Tú eres nueva, persona nueva, cambiaste para mejor, el universo te sonríe, felicitaciones; todo es nuevo, el hábitat, los caminos, lo antiguo, se renueva, se olvida, y pues también, se vale. Yo también, voy a pasar a un espacio nuevo, adquirir nuevos hábitos, renovarme; yo también renové mi casa, mi cocina, mi galería de arte, todo es mas liviano, ágil, "flat", tu participas también, eres parte, vente conmigo, hagamos una gala, "cosplay", Vermouth, "Crossley", y tu piel. Qué pesar no ser parte de tu cambio, ser parte de tu fiesta; yo quiero también; al final, te necesito, quiero ser parte, tener tu piel, aunque no haya gala; no me ha servido acompañarte, traerte incienso y oro, ser Melchor, seguir la estrella, echarle cabeza; igual, observo, quiero adaptarme, ser parte del cambio, de un cambio, sí, no lo encuentro, para mí es como en la calle, lo mismo de siempre; bueno, también yo quiero algo nuevo, tengo mucho "paladar negro", quiero los cuadros de Warhol, "New Wave"; proteger el medio ambiente; yo quiero entender, y me confundo más. Me da mas pesar, me aterra más, es esta sensación, de quedarme afuera, expuesto, ¿Hay a dónde ir? ¿Con quién compartir? yo me retiro esta mano, "fold"; igual también, la puerta de mi casa, está abierta, como siempre, la mesa puesta, el aperitivo, los snacks, tu guardarropa, cuando quieras, ser parte, ser el retoño, florecer, sentirte agraciada.

Comentarios

Entradas populares