¿Qué busco?

Ahí está, de pronto, estamos solos, necesito, salirme, explotar, quiero decirlo, a gritos, me hace muy feliz, esto es auténtico, exquisito, gozo, felicidad. Eres tú, esperándote, buscándote, por siempre, en el mar, la Vía Láctea; desde niño, en los juegos, el "Twister"; me llevaron a una fiesta, al "Lido", eras tú, una bailarina, de terciopelo, porcelana; una patinadora, vestida de arco iris, pastel, seda, "suntan", papel, cascabeles, me consintieron, me dieron refresco, natilla, me recibiste en tus brazos, me cantaste una canción. Después, nos mudamos, al condominio, aquí, pagando las cuentas, echando de menos la fiesta, "La Casa del Ritmo", quiero fiesta, te quiero a tí también; te busco todavía, puedo verte, el día de la final del Mundo, olas de papel, AdiPure, piel, "jogo bonito"; en los naranjos, Rosales, Buenos Aires, Madrid; en un Cinzano, un "Myriam Camhi", un "Blues", un "Country", una orquesta, con bailarinas, y con "morenitos". Ayer, buscándote, en el manuscrito, los rollos de cinta, aquel recital, después de revolver todo, te ví ahí, no esperé más, desempolvando, reconciliándome conmigo mismo, la tierra, la humedad, te encontré, en la banda sonora de la película, tu vestido de tul, tus Mary Jane, de tacón; es un paseo colonial, chubasco, cielo marino, canela, los faroles, reflejándose, alumbrando lo que queda de tarde, un gato en el balcón, viendo todo, refugiándose, atravesando el ventanal, la puerta del castillo, está contigo, en tu alcoba, confidente, de ti; puedo sentirte, eres la chica de la fiesta, mi media manzana, mis deseos, "Pequeñas Indulgencias", me fascinas, un beso, "chocolatero", puedo sentirte, quiero dejarme llevar, quiero más, por siempre.

Comentarios

Gui"laine" ha dicho que…
Esto se compara con mis sentimientos actuales; mi amor, mi pasión, mi vida... Con quién me mueve el piso.

Entradas populares