Impaciente


Laura, Milena, Carla, Susana mon amour, como en el clásico de Adriano en el sofá. Yo también quiero estar un rato contigo a solas. Mañana voy a despedir a mi líder financiero, a mi contador, no me dieron soluciones para no quedar en rojo, obrar con madurez, aunque mi patrimonio está en un portafolios en la mesa, líquido, pulpito, con mi coche, mi chalet en la reserva junto al mar. Todo a mi disposición. Juego todo como en Montecarlo, también mi juicio, mi disciplina, habiendo sido un buen niño de mi descendencia, sin un fallo, el más formal de la clase, estoy a punto de mañana no entregar la obra pública o firmar el contrato por recibirte, convidarte un café, dedicarme a ti, escaparme contigo, con tus visiones, tu pose con tu calzado de vértigo y tu lencería setentera, mate, pastel, vistosa, indecente, redentora, quedándose para exponerme o eximirme para siempre. Hasta ayer yo era un empresario en busca de una "partner" capaz con su agenda, su traje formal, dando formalidad, seguridad. Hoy tú eres la última flor de la era de la paz junto al mar, psicodélica, exquisita en el documental, el vídeo del bolero, el bossa nova, infantil, mimosa, desnuda, en tus mejillas, tus manos, tu cintura, tu alcoba después de caminar por la hacienda en minifalda después de la misa y el bazar antes de tu tocador. El presupuesto, el resumen ejecutivo, puedo tomarlos en una hora, mañana, cuando estemos libres. No sé qué necesitas, te veo solo a ti, con tus rizos, tu copa de Merlot, en la mesa, mirándome con picardía, camino al estudio, delante de mí, como una palmera, una rosa, saliendo al sol. En el estudio hay un sofá grande, quietud, Martini, Mantovani, Becaud que te gusta también. Reviviremos los días felices de Amsterdam, no te esperas, me coges de la mano con dulzura, no me miras más, me guías a tu ritmo a nuestro ritmo, despertarnos, atravesar la frontera, descubrir, descubrirnos. Todo es como después de colegio, sin apoderados, obligaciones, cargo de conciencia, aquí, ahora, ingenuo, divino, prístino, loco, estamos locos, o estamos vivos.

Comentarios

Entradas populares