Quedamos mañana

Sí, di que sí, otra vez, otro rato contigo, otro capuchino, otro plano de ti, por partes, dulce, exótica; otro Campari, tú también, un vermouth, rojo, intenso, una fresa, una aceituna; un asiento VIP, la acción caliente, la esencia pura; no perdí un detalle, quiero subirme de nuevo, repetir; esperando un mañana, hoy es mañana, preparando el salón, las cortinas, el buffet, el “Brut”, ya no me espero, hay mucho qué hacer, es fijo; todo ejecutivo, conferencista, miembro de la junta de la “Caja”, la corporación, lo tengo en mi agenda, estoy a la espera; el ahora, el ahora no existe, todo es cierto, seguro, no hay cambio de planes, no me lo voy a perder otra vez; no me lo quiero perder, bombón, descontrol, no soy dueño de mi, se me subió la presión, terminé hablando como un garabato, un muñeco de los sábados por la mañana; me haces ir a las nubes, sorry, soy yo, tomando aire, por fin, dejándome caer, desnudando mis mejillas, mis manos, me alegra que la pasaste muy rico, a gusto, yo también lo estuve, todo del otro mundo, tu voz, tu beso en mi mejilla, boca de cereza, tus pasos cortos, acompañándote, al “Underground”, acordamos mañana, y mi ahora, m cuento de hadas, se vuelve una gran recepción, mi canción favorita que quiero grabar; no me hagas caso, si no puedes, o se te presenta algo, no importa, descansa, sueña también, yo soñaré contigo, “Momentos a la carta”, en diferido, recordando los clásicos, haciendo que dure para siempre.

Comentarios

Entradas populares