Apego

Un break en la oficina, desocupado, observando; o no, masticándolo, "sabiendo a cacho", echándole cabeza, ya sé todo, pero no doy con la respuesta; no se qué pasa, o no sé qué pasó; qué hice mal, me pasé de tragos o mucho dulce, o estuve muy confianzudo el día del cóctel; tiene que ver conmigo, con quién más, lo eché a perder, o se echó a perder, cómo así, se fué, ya no está; y los desayunos, los "brunch", con fresas, con crema inglesa, mi toalla, las sábanas, hacernos a un lado, en el andén, no más línea de tiempo, somos tú y yo, quiero más, que no sea la úlitma vez, o la última gala, en el salón, fiesta de papel, mosaicos, Sauvignon Blanc; yo quiero más, quiero repetir, sentir vibrar, dar la vuelta, como en mi cumple, o en San Valentín; no quiero que marches, te vuelvas de sal, de piedra; bueno, no creo, todavía vives, al cielo, al viento, tu cabello, tu caminar, un tiempo más, una nueva temporada, reversiones; al final, es una nueva historia; marcha, puedes hacerlo, al final también, yo me apegué mucho; no quiero que se termine, en vez de crear historias, una "suite", una fantasía para cada día, preferí extender la novela, hasta fin de año, pues, naturalmente, uno se satura, se desinteresa; y aquí estoy, en duelo, con dolor de cabeza, masticando lo que haya en la mano, o en la mesa. me lo merezco, por no irme a tiempo, aprendí ya, yo también marcho, por mi ahora, por el mundo que también me espera.

Comentarios

Entradas populares