Tentación

Restaurando el mundo, aquí, en las ruinas, de la guerra, sin la plaza, sin música, con mi melena, en overol, "Converse", pintando, un Warhol, el cielo raso del Angelitos, restaurando la basílica, el paseo de los enamorados; mi atención, mi mundo, es mi lienzo, mis acabados; igual, puedo sentirlo, me atrapa, eres tú, llegaste, tus pasos, de porcelana, a la entrada, lista, para la cena, la zarzuela; estamos a tiempo, no es molestia, para nada, llegaste apenas, tengo un minuto, puedo pedir permiso, en qué puedo ayudarte; pero igual, tengo tiempo, lo hay siempre, para tí, para mí también, para mirarte, quedarme en tí, soy una cometa, un fantasma hambriento, aunque sea una hoja, una palma, con el mar, las olas, en el presente, no puedo evitarlo, quiero que te quedes, quiero encontrarte, hasta el fin del mundo, quiero escaparme, un rato, dejar los implementos, los libros, por retomarte, mirarte, te vuelves, mi mar, mis olas, quiero nadar, en tí; playa, aguamarina, en tí, tu piel, como una bailarina, una fantasía, de seda, de agraz; quiero tomarme un "break", sin línea de tiempo, convidarte a "La hora feliz", un vino caliente, un abrazo por siempre; me trasnportas, recién llegada, y me abrazas, me das tus manos, tu talle, modelas para mí, bailas, sobre mi mesa, me siento pintarte, tocarte, estás, bajo el portal, y estoy, en el cielo, la cumbre, solo contigo.

Comentarios

Gui"laine" ha dicho que…
Acuerdame, por favor, enseñarte algo personal parecido a esto.

Un beso.

Entradas populares