Mi deseo nuevo

Está bien. Un “break”, descanso, una gaseosa, y seguimos. Así como quedamos, sin traje, sin provisiones, con lo que hay, hasta la meta. Esta era la temporada, sobresalientes en el estudio, ganar una pasantía, un “palanca” con el profe de Gerencia, y quedé en nada, con lo del bus, la empanada, luchando por pasar el semestre. No di una alegría en mi casa, a mi “peña”, o haber recuperado a mi “María”,“Helena”, en la novela, esta novela. Yo tan “comprometido”, trabajando de sol a sol, para después de escaparse en la motoneta, que regresara, y concederle mi perdón. Bueno, aquí estoy, en mi cuarto, igual, vestido como el año pasado, nadando entre papel, acetato, historietas, discos viejos; pero con cargo de conciencia, por no haber ganado una beca, recrear los “Anni 50”, haber “realizado mis sueños”, ser lo que “debo ser”, igual, hay que madrugar, ir a clase, conseguir las copias. Pero, se me pasa, todo es nuevo, cuando después de clase, con el sol arriba, puedo verla, ahí está, no es "María", es una margarita, un girasol, un baño de sol; siendo libre, besada; sus mejillas, sus piernas, delicadas, exóticas, desnudas. El semestre, la pasantía, o las historietas, es igual, puedo tomarme otro “break”, creo que quiero mirar más esa niña, esa “Barbie”, una “Barbie”, en sastre, encajes, terciopelo, quiero quedarme un rato más, mirar, desear, atender mi deseo, es nuevo, caliente, inocente, primitivo, sin novela, todo lo que quiero ser, mi cuerpo quiere. Hay que conseguir las copias, hacer el proyecto, pasar el semestre, pero, me acordaré por siempre; las copias, las historietas, las planchas de Araki, Toriyama, la zarzuela, el museo de antaño, del deseo, las fantasías, caminar por París, Salzburgo, Estocolmo, con la niña, francesa, albina, bailar, descansar en sus mejillas, su piel. Hoy, mañana, algún día, en la U, en mi almohada, podré.

Comentarios

Gui"laine" ha dicho que…
tú siempre tan al "desnudo"...

Entradas populares