Bien brillante

Noche, luces, loza, cera, "Fórmica", una rutina, el "Cascanueces", baile, estrenando, mis "Tap Shoes", así, charol, negro, blanco, vino tinto. Hay que brillar, darles mucho brillo, una balletilla, betún, crema. Ya listo, marcho, al gran salón, baile, milonga, "cosplay"; están todos, también todas, todo el jardín, del Valle, de la India, también luciendose, briilando, hasta el infinito. Yo propongo una tregua unilateral; hoy seré bueno, dejaré los fierros, el hacha de guerra; por hoy, esta noche, yo quiero contemplar, por fin, puedo hacerlo, quiero bailar, Fox, Swing, el "Jealousie", brillar juntos, verte por fin, haciendo el ocho, en punticas, te pusiste mis favoritos, los clásicos, sesenteros, los blancos, crema, cereza, turquesa, de porcelana, ricos, altos, los más, "estás muy alta". Una tregua, bandera blanca, te convido un Chateau, un Cosmopolitan, cerezas, uchuvas, robarte unos minutos, escaparnos, al lobby, la terraza, mirarte, tus pasos, ayudarte, dejarme caer, estar perdido, en tu piel, tus mejillas, tus labios; no puedo evitarlo, es mi fiesta, mi baile de salón, luces, buffet, eres estupenda, no quiero ser último, quiero la primicia, los derechos; solo por hoy, después, seremos de nuestras casas, en mocasines, jeans, algodón. Esta noche, solo, ser locos, "comelones", mañana, podemos descansar. Gracias por este momento, pr tenerme presente.

Comentarios

Entradas populares