"Gracias por todo"

Por el postre, el concierto, el baile, qué bueno que estás a gusto. Una suite, un Neruda, un "Cascanueces", lo cerramos, abrazados, consentidos; descansas, en mí, en mi pecho, puedes descansar; yo quiero un abrazo más, un rato más, y quiero que dure por siempre, atrasar el reloj, volver, a caminar contigo, escuchar tus pasos, más atras, tu foto, tus mejillas, tus piernas; mejor, en la mesa, en la terraza, hubiera sido, más indulgente, "informal", pasare un poco, caminar en rojo; ya sé, se prudentes, que sea así, estamos bien así; yo entiendo, no importa; igual, es muy rico, me gusta mucho, imaginar, fijaciones, quiero bailar, seguir bailando, seguir la fiesta, hubiera traído más champán, "cotillón", haberte recitado algo, o convidarte a bailar, la balada, dulce, "arruncharnos". Yo quiero repetir, encontrarnos, contemplarte, ser niño, tal vez, esta vez, no dejar así, tocar, "todo o nada"; mejor no; solo, contemplar, verte, que seas mi momento, mi descanso, mi cielo, celeste, mediterráneo. Me haces olvidar todo, mi angustia, el desempleo, puedo mirarte, de algodón, en tacones, de pastel, eres para mí solo, mi media manzana, ser un noble, venir de lejos, que seas la sirena, la quinceañera, darte un coche, la costa de Nápoles; en un suspiro, ser novios, prometidos. Me siento a gusto, si aceptas otra vez, si quieres también, un choclate, o bailar "Lounge", verte "estrenando"; te consiento mucho, gracias por todo tú también.

Comentarios

Entradas populares