No sé qué hice

El correo, de madera, de pulsos, mensajes, las cuentas, unas "Platino" para el concierto de los Tenores, un "Pato a la Laca", en Harry Sasson, un guardarropa Hugo Boss, Montenapoleone, una "Mumm", unos chocolates; me gustó mucho, quedé todo manchado, tú también; pero estoy manchado igual, de "rojo", en paños, sobregirado, y todavía me quedé con ganas; "en la siguiente me recupero"; no sé cómo, pero, no sé tampoco cómo recuperarme contigo, no te sientas endeudada, no quiero nada; o sí; tu cabello, tu piel, tu caminar, en tus tacones, rojos, aterciopelados, tuyos, míos también, tus manos, tu voz, pero más, quiero que te quedes. Me volví un tonto, un terrateniente, un hacendado, coi sombrero, mis botas con espuelas; vengo de El Alamo, juego en grande, convido en grande; pero, aunque convide la gran limusine, el gran asado, la gran "horchata", todavía no sé convidar el gran salón blanco, el sofá, el pan, el Cavernet, de mi huerta, el gran abrazo, el espacio, para escapar, cuando quieras, te sientas abrigada, mimada, la más pequeña de la casa. Yo también quiero hacer lo que hacen en "Jams", las figuras de MTV, "Los 40", salir a la "City", "Odyssey", ser "el más", estar en VIP, no quedarme atrás; ya sé; mi angustia, no puedo resistirme, también te envolví, me volví un egoísta, y aquí estoy, en mi estudio privado, haciendo cuentas, "no he encontrado lo que estoy buscando", no tengo, no te tengo. Pagaré mi penitencia, aprenderé mi lección; igual, quiero ir todavía, quiero tenerte; pero quiero dsifrutar, quero hacerlo, "verde", "cielo", cuidando el ambiente, me iré al bosque, pondré solo una fogata, pan, rúgula, duraznos, esta abierto, de par en par, cuando quieras, "abacho", me gusta cuando me llamas.

Comentarios

Entradas populares