“paly”

Otra vez lunes, otra vez, igual que los lunes, martes, “entre semana”, el mismo guión, prepararse, mezclarse con todos, haciendo el mism guión, no hay momento para improvisar, salirse un poco, yo quiero solo, que sean las 6, ir al café, a la Plaza Mayor, virtual, entrar como "paladin", encontrarte como "paly", a ver, si en una terraza, en una mesa, de todas las de Madrid, Bruselas, estás. No sé por qué no te pedí el teléfono, o el correo, y estoy aquí, revolviendo, metiéndome por debajo, a ver si doy contigo. Yo sé que no te vas, estás, te acuerdas de mí, yo quiero que sean las 6, solo para encontrarte, convidarte un café, temrinar nuestra conversación, seguir otra, seguir, tus palabras, tu boca, tus manos, tus juegos de mujer. Tal vez en vez de la plaza, estés en una oficina, en Chicó Alto, Chicago, Ginza, en un sillón alto, envolviendo la silla con tus piernas, tus pies, altos, a la moda, navegando por el mundo también conociendo a un nuevo amigo, hablando, escribiendo, con tus manos de cereza, puedes hacerlo, puedes todo, tomarme, hacerme tu almohada, tu peluche, yo quiero solo encontrarte, por fin pedirte tu correo, tu dirección , pasar por tí, vernos, explotar contigo, caer juntos, en un abrazo, decirte ue no te dejo ir, escaparte, que hoy tengo una mesa para tí, un banco en el parque, con flores, una fuente con copetones, para descansar, reirnos, jugar con tus manos, tus mejillas. No te escapas, yo te sigo, lunes, martes, de día, de vespertina, toda hora es igual, apropiada, para encontrarte, probarte.

Comentarios

Entradas populares