Anoche fue una fiesta

Uy no, qué sueño, no doy más, con permiso, caballeros, mis "compas", subo a mis aposentos, después de una gran ronda; con gusto, yo quiero quedarme, noche inolvidable, Gardel, el Sexteto Mayor, bailarines, la bailarina, "La diosa del carnaval", desde el palco, el "samba", todas las vistas del mundo, hacia las ondas, los rayos, hasta por debajo de la mesa, bailando una milonga, el "Mambo Jambo", espiga, heliconia, palmera; te invito tus zapatos nuevos, la minifalda nueva, igualitas a los que tienes, te invito unos churros, un Cavernet junto al mar; recordando, antes, estaba pagando una galería, por ver a la morena, verla zapatear; pero mi margarita nueva, paisa, valluna, de donde haya flores, ríe, contagia, es recién salida, auténtica, ella misma; por eso ahora, donde antes acudían los "íntimos", los de la calle vieja, ahora es más grande, "Grand Premiere", lleno hasta las banderas; he ido de pasada, ayer me quedé, y hoy también, a ver si estoy más tiempo; ella ríe, pasea, se llama como una reina de belleza, y qué tal que baile, o cante, "mamma mía", el foro explota, una murga, un candombe, carnaval toda la vida, queremos más.

Comentarios

Entradas populares