Pensarte menos

Un bazar, un partido de fútbol, una escapada con los compinches, al mirador, contemplar la ciudad, "aullar al sol", yo, dónde, acostado, recluído, "Numb", esperando que me den permiso, la excarcelación firmada, la redención, el perdón del universo; no tengo excusa, un desmanchador, o al menos una coartada, por mis faltas, saber yo qué faltas, si no hay faltas, si no soy de faltas, un niño bueno, está hecho, satisfecho, el deseo de mis tutores, seguir siendo tan bueno y con alma de niño, de su comunidad, la logia, ayer pagué el diezmo, mi boca está bella, como un espejo, o, tal vez, sí, una falla, no fallar, no hacer algo, no incorporarme de aquí, esperando que me marques, escuchar tu voz, sentirte así, como antes, como en el salón, blanco, rojo, carmín, fundiéndome contigo, un chocolate blanco, no se termina, nos baña, te necesito tanto; pero, ya no sé, estás, tal vez, en mi "Post-It", mi "Mug", con los lápices, la tinta, bailando para mí, en mi bolsillo, los helechos, las nubes; un bloque de búsqueda, en la selva, caminando en círculos; te busco, ¿o qué busco?; no puedo creerlo, adulto, pues, ya soy adulto, ya pienso en términos de utilidades, inversión a corto plazo, "comprometerme", en cómo ganar el pan, o la leche de hoy, de la semana siguiente, mientras, hay un bazar, la ciudad de hierro, luces, el barco pirata, algodón de dulce, el Ryoanji, la niña canta, y baila; pues, pensándote menos, buscándote menos, tal vez me haga rico; tengo fallos, mañana también, y tú también, pero, me lo merezco, no es justo, no estoy listo para esperar el paraìso, retomar el camino, no se cuàl es el camino, cuando el paraíso, afuera, sin tí, me espera, quiere abrazarme, piensa en mí, y yo quiero pensar más, afuera, y en mí. ¿Lo ves?

Comentarios

Entradas populares