En su versión más azucarada

Ah sí, “Ya voy”, “Claro que sí”, “Para servirte”, atento, servicial, o, temeroso, a conveniencia. Hay que ser presto, “siempre listo”, para conseguir el favor, el aumento, el bono de fin de año, o que me diga “Sí”. Es, de la tierra, de la hoguera, se pone el overol; es más que temperamental. No hay tiempo para tenderse, en el parque, la colina, o para el cuento de la princesa; hay que estar en acción, el coche reluciente, ayudar con los paquetes, no decir “No”; para que no despierte, esté de buen genio, se sienta a gusto. Pero, yo también me siento a gusto, no tengo prisa, no siento acidez. Es una guerra de almohadas, algodón, plumas, puedo dejarme llevar. No siento que me coma, me abrase, me arranque la carne. También, tiene, aquello, su “Hustle”, su “Meneíto” ahí. Me pellizca, me come también, me dice “A discreción”, como un manantial, un pétalo, salva de pétalos. Ruda, bravucona; tiernamente, deliciosamente. Anoche nos encontramos, fuimos al Soho, a Retiro, estaba muy juguetona, un poco “happy”, a veces no sabía qué hacer, o a dónde llevarla. Bueno, igual, no me hizo corretearla, estuvo muy formal, divertidísima, “en su salsa”; no se sintió intimidada, estaba en confianza, me mostró su vestido nuevo, delicado, “Disco in Town”, sus botas nuevas, pequeñas, aterciopeladas, hasta las rodillas, bailando sola, en puntas; me dejó verla bailar y cantar; más que una cita, parecía “Mira Quién Baila”, con Rosa, Estela, Nani. Entre la arena, las piedras, una florecita, desabotonándose, saliendo al sol. Una Amazona, de Terracota, en la espesura, en su tocador. El “carácter”, ser gente “jodida”, “berraca”, eso es un cuento, pesado, deprimente. Mi florecita, “salvaje”, “primitiva”, es una manzana, lista para recoger, es más femenina, más “birichina”, más sexy. Se va de viaje, tomando el tren, con su flor en su pelo, sus plataformas. El día del grado viene otra vez, vamos a formar murga, cubrir el mundo de papel, abrazarnos, que me diga, “Apúrate con el equipaje”, igual no importa, me va a dejar verla bailar, tocarla, contagiarme, otra vez.

Comentarios

Entradas populares