Vamos tras Eros

No sé qué decir. No hay qué decir, era, es. Estamos de acuerdo, desde el principio, tenemos lo que queremos, tienes lo que tú quieres, estás a gusto, estás bien. Bienestar. Un mar de bienestar, para tí, no hay vacío, incertidumbre, todo a su medida, es fácil, simplificado. Estás feliz, quiero que estés feliz, tenemos lo que queremos. Yo también quiero una oportunidad así, ser parte de la fraternidad, me reciba en su hogar, me cuide del frío, las fieras, el caos; me deje quedar, me acompañe, a elegir, tomar decisiones; o poner todo en sus manos, mi esencia, mi ser; acogerme a la reforma, y así, me proporcione más, una casa, un coche, un porvenir, me siento seguro, nada me va a pasar. Yo elegí ser, vivir, contemplar, descubrir el mundo; oh sí, exponerme a la intemperie, hacer mi cama, prepararme mi cena, escribir mis escritos propios, y así, escucharme a mí mismo, confiar, acercarme al universo. Me gusta mi pelo largo, mis clásicos de la música, del arte, en vez de decir a todo sí, saber qué quiero, conseguirlo, yo consigo lo que quiero, te lo sabes bien, y así también, que me gusta más, decir todo, al sol, no guardar, no dejar así; y mucho menos, por un bienestar. Yo soy persona, estoy vivo, escucho mi cuerpo, voy tras Eros, la tierra, el mar, la esencia, dulce, viva. No esperar, sacrificarse, eso no va conmigo. Para mí, eso es, un juego, “Cosplay”, un libreto, una pantomima, enferma, manipuladora, complicada. Para mí, desear, sentir, es simple, desinteresado; para abrazar, tocar, no necesito hacer una película, o un complejo comercial. Amar, un amor, una pareja, sin escuchar el cuerpo, es raro, no entiendo. Los sentidos, fantasías, imaginar, es lo mejor, es acercarse, es como un jardín, ser ocurrente, tierno, bueno, querer las especies, cuidar la tierra. De verdad, no entiendo no esperar, no escucharse, estar así. No entiendo, ni quiero entender, cómo pudiste, no solo tomar el camino menos, simple, sino también hacerlo, después de hacerte un espacio, atenderte a ti, cuidándote todo el tiempo, inocentemente, sin pedir nada, apasionadamente, y no escucharme, manipularme, y huir, por tu propio bienestar. Sé feliz, lucha por ser feliz, eso se alcanza, ve por tu bienestar, pero, no hablemos mucho, no nos molestemos, no quiero molestarte, no vale la pena, yo sigo por donde voy, bien, estaré muy bien, feliz, seré todavía más feliz, “nice”.

Comentarios

Entradas populares