Un mamarracho

No puedo más, yo quiero hacer algo, ella, vino con la blusa de encaje, las medias de arena, una uva, dátil, es la favorita, están consintiéndola, está moviéndose con la ola, baila y canta muy rico, contagia, haciendo una rueda con la concurrencia. Hay que despertarse, soltarse la melena. Pero, yo soy tan serio; si hago ruido, me sacan del salón, tengo presentación con la gerencia. Qué tal yo, con malas notas, haciendo ruido en la mesa; como así, tengo que quedar bien; y aquí estoy, riéndome como un caballo, repartiendo al aire tortas, costalazos; haciendo un arlequín, un cuentachistes, por el concurso, los premios, el último modelo. Bueno pues, también, por que me atienda, me siga en mi frecuencia. Por favor, que se olvide de su amigos, de la piyamada, de su amigo nuevo, no sé qué se vieron, están tan conectados, no me diga que hay química ellos, es tan espontáneo, se beben con la mirada, la sonrisa. No sé por qué se ríen, hacen comentarios; yo hago lo que todo mundo, no quedarme solo, participo, no dejo apagar la antorcha. Yo también puedo, bailo, canto, como Tony, Caíto, yo también hago el falsete, el trompo, me salió perfecto, aunque rompa el aire, o tire la botana. Ella se ríe, no me rechaza, está a gusto, me mira, sus ojos, de amanecer, su boca, un “Cheesecake”, me acepta, se deja caer en mí. “No pares, sigue”, seguir a flote, con el remo, no decaer. Estoy ganando, sembrando, pensando en ti, en hoy, el mañana. Pero, igual, se me subió el azúcar, la tensión, estoy lavado, mi espalda es una piedra, mi vientre, apenas me puso atención, y yo hice todo, me terminé el cóctel, me desabotoné, le dije todo, “Qué guapa estás”, “El disco sale con tu piel”, canté la canción, hice la mirada, la voz como en la propaganda, me dijo “Gracias”, así también se fue con su amigo, se desvaneció en sus brazos. No sé dónde no está bien, pero “No está muerto quien pelea”, me desperté, cargaré con más fuerza, más tarde, cuando sea su cumpleaños, será una gran verbena, seré un Don Juan, no te escaparás.

Comentarios

Entradas populares