Pump It Up

Está ocurriendo algo inusual, inédito. No es un torneo de verano, de acuerdo al cronograma de las estaciones, no es el “Final”, el “Xtreme”, o algún encuentro, igual que el anterior, los anteriores, los mismos de siempre, con sus amigos, jugando a las cartas, a obtener el mayor combo, y el pueblo, la plaza, todos, como los encinos, sembrados, viendo pasar el mundo, sin gracia de participar. El baile se ha vuelto algo qué hacer, sedentario, político, del sistema, sin “clímax”. Acuden el sedentario, haciendo lo que el mundo diga, por un sueldo, un trago, cuando sea viernes. O la florecita, que quiere ser independiente, no acepta presentes de desconocidos, aunque vaya donde van sus amigos, o sea como ellos. Para mí todavía, pudo haber ido a Beverly Hills, el Lido de París, haber sido más de Penélope Cruz. Pero estoy contemplando algo nuevo, “underground”, el “Moulin Rouge”, un monólogo, de una flor distinta, “salpicón” de Demi Lovato, con Danielle Campbell, una muñeca, una manzana, en sus mejillas, en sus rizos, de lila, exponiéndose, exponiendo los paneles, con los accesorios de la oficina, el “hosiery”, los zapatos para el cóctel, o el grado, y nadie pone orden. Anarquía con los pies, el cuerpo. Pero, no ha ocurrido lo peor; pues, de hecho, está aguantando la canción, puede las de 8 pies, se mueve hasta su límite, así, a su ritmo, gira, queda de perfil, hace al vuelta, antes de la canción siguiente, mirando el screen, ojos de oliva, descansado en la barra, su espalda, la curva de su espalda, sus pies, sobre sus pantorrillas, uno, después otro, esta mujer baila mucho, creo que estoy enamorado. Está con otro hombre, no sé qué hacer, mi vida es brillante, “You are beautiful”. Hay naturaleza, fuera de la comunidad, los torneos, la monotonía, el egoísmo de la masa. Y yo, haciendo un monólogo también, penoso, repetido, del hombre solo, de “El patito feo”. Qué va. Ya se fué, me la encontré en la heladería, después de bailar, tomando uns onces, un té, así tan sutil, tan femenina. Después me la encontraré, para bailar con el traje de cóctel, hacer un “freestyle”, un “cosplay”, retro, europeo, corrido. Vamos a ser “The White Stripes”, “Scissor Sisters”, o tal vez, le diga solo “Hola”. Esto es bohemia también, Pump, vanidad, vieja guardia. Es el baile que me gusta.

Comentarios

Le Moustre ha dicho que…
no eres "el patito feo" :( eres original, de mente brillante :)

Entradas populares