Quieres ...

Acudiste, hoy podemos ir, por fin, a la Rotonda, el centro de Ginebra, a donde yo quiero ir, pasear contigo, pero me dices siempre “Otro día”. Hoy vamos, y después vamos al cine, la rueda de Chicago, donde te gusta. Eres justa, somos justos, practicamos la equidad, la rotación, nuestro proyecto funciona basado en la equidad. Quieres ser como el rey de la Tierra Prometida, o quieres dejarlo para el final, usar mi ayuda, mi recurso, despacharlo, vas donde yo quiero, haces el ejercicio, el deber, es como un “sacrificio”, de tu parte, es hacer la tarea, para despúes tener tu ocio, tu postre. Estás tan pediente de mí, mis deseos, hoy eres mi apoderada, mi “sitter”, yo soy un consentido, me dices, “Sí, vamos”, “Hoy vas a darte gusto”, “Vas a probar”, “Vas a soñar”. Me acompañas, caminando por la calle de las flores, por el camino de siempre, después de pasar a recogerte, de nuestros paseos, nuestras travesuras; quiero reconocerte mientras me dices, me fijo en tí, me atrapas, con tus pasos, tus ojos, tu boca, parece una cereza, después de llover, provocativa, pícara. ¿Seré yo? ¿También lo quieres? ¿También quieres probar, quieres soñar? “Estás pillada”, no puedes disimular. Pero mejor no digo nada, mejor salvo tu honor, que seas todavía la coordinadora de grupo, mi nodriza, cuidándome, y que sea como tú quieras. Y además, porque es irresistible, es una entrada suave, picante, con su aperitivo, tus mejillas coloradas, tu boca juguetona, donde envian mensajes los antojos, los caprichos. También quieres estar en “Life”, ser la portada, la pagina central, saber cómo te queda la lencería nueva, delicada, lo nuevo de Louboutin, Wanted, eso que me alucina, te gustaría bailar, un poco de chocolate, tu boca lisa, almibarada. Yo también conozco París, soy tu guía, te convido a lo mejor. Yo también soy tu “sitter”, te consiento, eres mi niña hermosa, pero mejo me espero, cuando lleguemos, te abrazo largo, te convido el postre que te gusta.

Comentarios

Le Moustre ha dicho que…
No soy amante a los postres, pero me apetece esa caminata por la calle de las flores.

Entradas populares